General

Puedes consultar esta información dando clic aquí Términos y condiciones

 Puedes consultar esta información dando clic aquí Aviso de Privacidad

Te pedimos por favor que nos escribas a nuestro centro de atención a clientes: atencion@charme.com.mx

Sí, puedes hacer modificaciones en tu pedido.

Únicamente si el pedido se está procesando y si se encuentra disponible el producto, ya que una vez que el pedido se haya enviado no se podrá hacer modificación alguna.

Selecciona el producto, talla y color que deseas adquirir.   

Una vez tengas en tu carrito todos los productos que quieras comprar.     

Haz Check Out y verifica que seleccionaste el artículo, talla, color y número de prendas correcto.

Después de estar seguro de los productos que seleccionaste, haz clic en Página de Pago.

Escoge un método de pago y procede a llenar los campos solicitados para hacer el pago.

Una vez acreditado el pago se procesará tu pedido y se generará una guía o código de rastreo con el que podrás consultar el estatus de tu paquete, misma que será proporcionada a tu correo electrónico. 

Envíos

Para compras superiores a $2,000.00 M.N. (dos mil pesos 00/100 M.N.), el envío será gratis.

El costo de envío para pedidos de $1,999.00M.N. (mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) o menos, dependerá de la forma de envío, peso del paquete y dirección. Puedes consultar el costo al momento de hacer Check Out e introducir tu dirección antes de hacer la compra.

Sí, enviamos a cualquier lugar de la República Mexicana.

Procesamos tu pedido en 1 a 3 días hábiles. Después de ser entregado a la paquetería el tiempo de entrega dependerá del método de envío seleccionado. En entregas Estándar son de 1 a 7 días hábiles y en evíos Express de 1 a 3 días hábiles. Considera que, en temporada alta, el paquete se puede demorar más de lo normal.

Devoluciones

Puedes realizar tu cambio o devolución hasta 30 días naturales después de haber recibido tu paquete, sujeto a nuestras políticas de devolución que se describen a continuación. 

· Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, con etiqueta y completos. 

· Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso. 

· Comunícate al correo electrónico atencion@charme.com.mx, enviando la siguiente información

Asunto: Devolución

Cuerpo del correo:

Folio del pedido

Motivo de devolución

Dirección y referencias del domicilio.

Donde te generarán una guía de devolución, la cual será enviada a tu correo electrónico.

Esta guía deberá ser pegada en el empaque a devolver y entregado a la paquetería correspondiente en los siguientes 30 días naturales, de no entregarlo en el tiempo establecido ya no será valida la devolución.

· El personal de paquetería acudirá al domicilio que nos proporciones y recogerá los artículos a devolver. 

· Para hacer una devolución, la prenda no podrá haber sido usada, lavada y tiene que presentarse en las mismas condiciones en la que fue entregada. 

· Si se determina que los artículos no cumplen con lo anterior, no se podrá realizar la devolución y será responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío. 

Pagos

Puedes pagar con PayPal, Kueski Pay o directamente con tus tarjetas de débito o crédito.

Además puedes pagar con tu tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses, o en Paypal puedes diferir tu pago hasta 3 meses sin intereses.

Para solicitar tu factura accede a Facturación

Te solicitará que llenes los campos, número de orden y el total de la compra para buscar tu compra a facturar.

El número de orden lo puedes consultar en tu correo electrónico donde fue enviado tu comprobante de compra.

Para cualquier duda favor de comunicarse a nuestro centro de atención a clientes atencion@charme.com.mx

¿Aún necesitas ayuda?

Envíanos una nota.